string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Fri, 23 Jun 2017 22:01:23 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

EN LA RECTA FINAL

  • EN LA RECTA FINAL
12 de Noviembre de 2014 - Comunicaciones

El Rey de Copas colombiano busca seguir transitando por la senda del triunfo, regalando alegrías a la hinchada más grande del país.


El equipo Verdolaga empieza a mostrar nuevamente el  nivel de juego  al que nos tiene acostumbrados a disfrutar en los diferentes escenarios en los que actúa: Copa Total Sudamericana y Liga Postobón en este caso. Este ha sido un semestre cargado de  muchos partidos, viajes y lesiones que han influido para que la cota de juego del grupo no haya sido de cien por ciento durante toda la temporada.
 

A pesar de lo dicho antes y de que los resultados de los partidos que se jugaron de local al inicio del semestre no fueron los mejores, el conjunto verde fue sumando puntos que lo ubicaron en el grupo de los ocho de Colombia y en los cuatro mejores equipos de Sur América. Esta es la cosecha que se recoge luego de la lucha, la entrega,  el sacrificio, el trabajo bien planificado del cuerpo técnico y de la respuesta positiva del grupo de jugadores.
 

Nacional en lo más alto
 

El buen trabajo de los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio en la Copa Total Sudamericana, se ve reflejado en los resultados positivos que han tenido enfrentándose con los mejores equipos de Suramérica: en la Primera Fase, Nacional se encontró con La Guaira de Venezuela, dejando como marcador final 1 a 1 y 1 a 0; en la Segunda Fase del torneo frente al General Díaz, fue de 0-2 en el partido de ida, ganando el equipo paraguayo y en el partido de vuelta, el verde remontó el marcador con 3 goles a 1.
 

En Octavos de Final, el conjunto nacionalista midió fuerzas con Vitória de Brasil, el elenco verde obtuvo un resultado de 2-2 como local y 0-1 de visitante; en Cuartos de Final, Nacional se midió con Universidad César Vallejo, ganándole en el encuentro de ida 1-0 y en el de vuelta en Trujillo Perú, repitió el mismo resultado. Situación que ubicó al plantel del profesor Osorio entre los 4 mejores equipos de Sur América y próximo a disputar la Semifinal del torneo contra Sao Paulo.
 

A su vez, en la Liga Postobón, Atlético Nacional fue avanzando y sumando puntos en cada partido que disputó, ocupando ahora la tercera posición en la tabla con 29 puntos resultado de: 8 partidos ganados, 5 juegos empatados, 5 encuentros perdidos, de 26 goles a favor de los verdolagas, 12 goles en contra, con una diferencia de 14 goles a favor, como visitante Nacional marcó 12 tantos y solamente recibió 6.
 

Ahora lo que sigue para los dirigidos por Juan Carlos Osorio es luchar en los cuadrangulares finales contra Huila, Santa Fe y Once Caldas, para llegar así a la Final del torneo colombiano y conquistar la estrella número 15.
 

 

 Daniela Mejía Prieto

Practicante de Comunicaciones

subir

SÍGUENOS