SEDE ITAGÜÍ

Atlético Nacional


SEGUNDO PISO



En el segundo piso de la Sede Administrativa de Itagüí, se encuentran las oficinas de Presidencia, Secretaria de Presidencia, Servicios Generales, Gerencia Deportiva, Gerencia Administrativa, Gerencia de Mercadeo, Departamento de Comunicaciones, Servicio al Cliente y adicionalmente se encuentra una bodega para almacenar la indumentaria deportiva y una sala de espera para nuestros visitantes.


PRIMER PISO



En el primer piso de nuestra Sede Administrativa está la recepción, el conmutador, la sala de espera para los visitantes, y las oficinas de Escuela de Fútbol, Divisiones Menores, Contabilidad, Publicidad y Diseño, Archivo, Boletería, Trabajo Social, Gestión Humana, Psicología y Auditoría.


 


AUDITORIO


El auditorio del Club cuenta con un espacio para charlas y conferencias y tiene capacidad para alrededor de 40 personas en donde el Cuerpo Técnico puede ofrecer sus charlas o el espacio puede ser aprovechado para dictar conferencias interesantes para la parte administrativa, las Divisiones Menores o el plantel profesional.


 


GIMNASIO


Dotado de muchos recursos técnicos, el gimnasio sirve para recuperar jugadores, para trabajar aspectos como velocidad, potencia y fuerza, y para que los fisioterapeutas y médicos realicen sus labores cotidianas con los jugadores que necesiten del sitio. Justo al lado de dicho espacio están situadas las oficinas de Medicina, Fisioterapia, Nutrición, kinesiología y utilería, la cual cuenta con su espacio de lavandería para tener la indumentaria deportiva lista para las prácticas deportivas y la competencia y también los baños y duchas para los jugadores que trabajan en dicha sede.

subir

SÍGUENOS