SEDE DE SAN CRISTÓBAL

Atlético Nacional


CANCHA PRINCIPAL



Con tamaño para la práctica deportiva, la cancha principal es un espacio en donde se trabaja fútbol o ejercicios específicos en defensa y/o ataque y que sirve para que el plantel se ejercite de forma adecuada en altura (2.200 mts) para la competencia.


 


ESPACIO REDUCIDO


Enmallada y con un espacio de cancha de fútbol sala, la cancha pequeña sirve para realizar trabajos específicos de definición o de táctica.


 


CANCHA PARA ARQUEROS


En la entrada a la Sede, se encuentra otro pequeño espacio ideal para el entrenamiento de arqueros por las condiciones del espacio.


 


CASA PRINCIPAL


En la casa principal se tiene la cocina, el salón de juegos, el parqueadero, varias habitaciones para concentración y/o descanso, el comedor, el espacio para rezar, sala de televisión con Directv y una zona de descanso y/o reflexión.


 


CASA ALTERNA


En dicho espacio está localizado el gimnasio, más habitaciones para concentración y/o descanso y la zona húmeda en donde está un jacuzzi para las recuperaciones de lesiones o de competencia.


 


VESTUARIO


Para después de los entrenamientos existe el espacio con duchas, lavamanos y camerinos para los jugadores que utilizan la sede para entrenarse y mejorar día a día.

subir

SÍGUENOS