LOS TRES RESULTADOS EN COPA POSTOBÓN

  • LOS TRES RESULTADOS EN COPA POSTOBÓN
24 de Marzo de 2011 - Comunicaciones

Nacional ganó, empató y perdió en el torneo alterno del fútbol patrio.


Con la derrota de ayer ante Rionegro en el estadio Alberto Grisales, el Club Atlético Nacional completó los tres resultados posibles en el fútbol en esta Copa Postobón en estas primeras tres fechas al ganarle a Once Caldas, empatar con Envigado y caer ante los Leones de Oriente, perdiendo de esta forma el coliderato del grupo.

Luego de un comienzo alentador con aquella goleada a los albos en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, los verdes de la montaña solamente han sumado un punto en sus últimos dos juegos y redujeros el rendimiento que hoy los tienecon necesidad de sumar victorias en sus próximas fechas si desean alcanzar un puesto en los Octavos de Final del torneo alterno colombiano.

Restan siete fechas, de las cuales 4 son en condición de locales y hay suficiente tiempo para enderezar el camino por lo cual en el próximo juego ante Itagüí de locales, e inclusive en la última fecha de la primera vuelta ante Medellín, los verdolagas deberán cerrar de una mejor forma la primera vuelta de esta primera fase de la Copa Postobón para no perder el rumbo deseado. Hay material y se tiene con qué hacerlo, menos mal.

subir

SÍGUENOS